Leí hace mucho tiempo un pequeño ensayo que defendía la duración de las películas entorno a la famosa hora y media. menos en ocasiones puede parecer cierta estafa al que paga la entrada y más obliga a cuidar mucho más el contenido para evitar que el espectador pase cierto rato mirando su reloj. John Carter tiene este último error.
John Carter podría haber sido una película entretenida, con medios vistosos aunque dejandote que la mayoría de las escenas las has visto en otras películas, hablo de Star Wars, Avatar y alguna película más.
Podría no haber importado ya que acción y medios la película tiene, pero te deja la sensación que en si a la película le falta algo, ni consigue que te hagas con los personajes, hay alguna que otra historia que podría haber sido suprimida.
He de reconocer que se me hizo algo larga, en si la película no está mal, se deja ver pero la olvidas a los cinco minutos de salir, de hecho su gran mérito es recordarte otras películas mejores.
Por cierto creo que los actores no se toman en serio la película, eso se nota, hay actuaciones que dan vida a guiones y direcciones peores, estos simplemente ni te los crees, de hecho da la sensación que alguno de los animales de la peli tiene aporta más credibilidad a su interpretación.

No hay comentarios:
Publicar un comentario